A Johana.
No soy objeto de nadie. No pienses controlarme. No te llamare ni caminare hasta tu casa, tampoco escribiré cartas o preguntare por ti. Prefiero leer, escribir, escuchar música, ver películas, estudiar antes de buscar tu número y llamarte para salir. No te extrañare. No te preguntare si pensaste en mi o si te gusta el helado antes que las pizzas, si prefieres pasear o sentarte a platicar. No te voy a celar. No voy a mentirte si no me gustó hacer el amor contigo, cuando mucho antes que tu estoy yo. Debes saber, además, prefiero que la tierra se abra y, una vez estés en el infierno, no volver a verte. Eres la parte menos importante de mi vida, la ultima persona que buscaría para pedir consejo. Tu presencia, y ve sabiéndolo de una vez, no me hace falta, no te necesito, espero no hacerlo nunca.
Estoy cansada de llorar, sabes, de preguntarme qué pasará el siguiente día, si todo cambiará o si seguiré torturándome con mis inseguridades y dudas. He decidido vivir por mi cuenta, gozar de lo más simple, proyectándome a lo mejor. Lo merezco. Lo merezco por cada lágrima que brotó de mis ojos en esas noches donde no existía para ti, donde te esperaba, bien arreglada, para salir, para sentarme en esa banca y escuchar tus eternos problemas, tus quiméricos ideales. Hoy soy otra. Hoy no es como ayer. Hoy es un nuevo día. Hoy es un día donde ‘no’ es la respuesta, donde ‘en otro momento’ es prioridad, donde ‘yo deseo’ es un mandato real. Hoy decidí no pensar en ti, no esperar que los años te cambien, porque sé eso no pasará. Seguirás en tu mundo de autos de lujo y patines, de guitarras y concierto semanales, mientras yo leeré toda la noche sabiéndome única por intentar algo, por ir tras la vida y no esperar que ésta me llegue por arte, y bondad, de algún dios inexistente. Hoy no eres tú. Hoy soy yo.
El momento es ahora. El pasado solo es eso. El futuro es una nueva historia, un ‘eliminar’ en mi computadora, un ‘inicio’ en mi cabeza, un ‘volver a intentar’.
Escribo esta carta mientras te recuerdo, mientras una gota se resbala por mi mejilla, mientras soy asaltada cruelmente por la extrema nostalgia, mientras te deseo cerca y te sigo esperando.
Escribo esta carta mientras te recuerdo, mientras una gota se resbala por mi mejilla, mientras soy asaltada cruelmente por la extrema nostalgia, mientras te deseo cerca y te sigo esperando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
interesante...
hola!!!!
esta carta esta y bien redactada para cuado realmente olvidaste a esa persona sin embargo me gustaria un dia leerla pensando que al hacerlo ya no me hace daño, pensando que al leer poco a poco mis recuerdos quedaron atras, pensando en nuevas oportunidades en la vida; y que despues, al leer esta carta solo me averguense de mi misma al creer como fue posible que me deje vencer por un cariño, por un amor, que no significaba nada para el, como fui tan ingenua etc... ojala y asi sea que despues ya no me haga daño.
saludos y abrazos.
atte: gaby (xoxo)
EBANO Y MARFIL... UN NOMBRE MUY ESPECIAL EH! FELICIDADES POR ESTE BLOG, ESPERO K LLENE TODAS SUS EXPECTATIVAS Y SUEÑOS..
A MI ESTE POST NO ME PARECE INTERESANTE.. NO!!! MAS BIEN ME DUELE LEER ESTA CARTA! PORK?? PORK HAY CIERTAS FRASES, QUE ME EVOCAN AUN PASADO NO TAN LEJANO, Y ESAS FRASES Y EXPRESIONES, SALIAN DE LA BOCA DE LA PERSONA K AMABA .. LA PERSONA K ILUMINABA AUN MIS DIAS MAS NEGROS.
SE K TODAS LAS COSAS, SON ENSEÑANZA EN ESTA VIDA,Y QUE TODO TE AYUDA A CRECER.. ACTUALMENTE LAS KOSAS HAN CAMBIADO.. YO HE CRECIDO Y MADURADO Y EL POR SU PARTE TAMBIEN..
HE APRENDIDO, K LAS PALABRAS SON SOLO ESO.. SIMPLES PALABRAS, Y K LAS SITUACIOENS AL FINAL DEL DIA VUELVEN A TOMAR SU RUMBO.
UN BESO CON
CIANURO.. DAYANN