Solo para mi


Marfil:

Revisando la computadora encontré este poema, que hubiera deseado haberlo escrito. Fue hecho por la pluma de mamá. De sus nostalgias sobre la vida y el amor.

Tal vez desde ahí llegue estas inquietudes: la de amar, la de escribir, la de llorar.



Estoy sentada frente a ti, escuchando música que me hace recordarte,
Y siento que mi corazón se parte de tan solo pensarte.
Lagrimas salen de mis ojos, y no por ti, si no por mi.
Cuanto quisiera jamás haberte conocido para no sentir
Este dolor que aun causan tus recuerdos para mi
Fuiste el gran error que tuve en el camino de la vida
Pero no te culpo, solo yo soy la estúpida que alguna vez te amó
Y tu el gran amor que jamás debi tener.
5 Responses
  1. gabriela Says:

    hola!!!
    suerte tuviste al haber encontrado este poema... esta muy bonito que llega al corazon...
    como siempre....


    saludos (xoxo)


  2. Orgia kasual Says:

    Creo que s de los sentimientos que todos alguna vez experimentamos en nuestra existencia, a veces pensamos que tal vez nuestra vida seria mejor si no nos hubieramos tropezado kon esa persona k llego a lastimarnos, sin embargo ahora creoo que aun esas experiencias son enriquecedoras y forman de nosotros lo k somos.

    Un saludo kon mucho Kariño
    Dayann


  3. El Vocero Says:

    Definitivamente me gustó el poema.

    Eres tú la de la foto? Un beso a mi Lima amada.


  4. Laly Says:

    Hermoso poema, hermosas palabras que todos alguna vez dijimos y sentimos.
    Un abrazo fuerte para ambos.
    Laly desde su Guarida



  • Ébano y Marfil

    Ébano y Marfil
  • Archivo del blog

    Seguidores